Inicio

1 month ago
Fotos de la biografía

El mes de junio es tu ÚLTIMA OPORTUNIDAD de unirte a un viaje misionero a Indonesia, Laos, Myanmar o Papúa Nueva Guinea para el invierno de 2018.

Hacé click aquí para averiguar cómo hacer para ir: https://www.om.org/ar/ar_es/short-term-mission-trips/by-date/ar

1 month ago
Fotos de la biografía

El enfoque de oración de esta semana son los Xiki.

1 month ago
Fotos de la biografía

EL equipo de Buenos Aires tuvo un tiempo maravilloso con el grupo de jóvenes de la Escuela Evangelica Bautista este sábado! #omargentina

1 month ago
Fotos de la biografía

ZIMBABUE: ESTÁBAMOS ESPERANDO

Una rápida mirada al paisaje revela a hombres de larga barba y cabeza afeitada sentados frente a mujeres cubiertas con velos y largas vestiduras blancas. Es una reunión de los Vapostori (Apóstoles), grupos pseudo-cristianos que mezclan creencias africanas tradicionales con enseñanzas seleccionadas de la Biblia.

Cuando el Pastor Tafara* asistió a un alcance de OM en un bastión vapostori, no imaginó que alcanzaría a más de estos grupos. Visitando otra área, Tafara aprovechó la oportunidad para predicar en una reunión donde cuarenta y dos personas decidieron seguir a Cristo. “Esperaba oposición, pero la gente vino a Cristo en cantidad”, dijo el Pastor Tafara con gozo.

Los que vinieron a Cristo mostraron una sed profunda y un ímpetu por ... See more

1 month ago
Fotos de la biografía

El enfoque de oración de esta semana son los Gorani de Europa del Este.

1 month ago
Fotos de la publicación de OM Argentina

Nuestro equipo de Córdoba está enviado la Conferencia Misionera Iglesia en calle Rincón en la ciudad de Córdoba, nos vemos.
#omargentina #ommoviliza

1 month ago
Fotos de la biografía

Jesús dijo, “Vayan, y hagan discípulos de toda tribu, lengua y nación.”
¿A dónde te está llamando Dios? Ve nuestros viajes misioneros a corto plazo aquí:

https://www.om.org/en/short-term-mission-trips/by-date/ar

1 month ago
Fotos de la biografía

MEDIO ORIENTE: NO OLVIDADOS

“Conozco un hombre de 30 años quien, cuando recibió una Biblia por primera vez, lloró”, dijo Margaret* de OM, recordando el emocionante encuentro con alguien que tenía sed de la Palabra de Dios en Kurdistán. “Una joven pareja kurda se preguntaba por qué no se hace mención de los kurdos en el Corán, mientras que este grupo étnico aparece en el registro [bíblico] entre los alcanzados por el Espíritu Santo en el día de Pentecostés”, comentó. “Aunque los curdos se sienten un pueblo olvidado, no han sido olvidados por Dios.”

A raíz del fallido intento de Kurdistán para independizarse de Irak, muchos en la región sienten una gran tensión e incertidumbre. Los asociados ministeriales de OM infor-man que 100 personas de la minoría ... See more

« 2 of 29 »

Comments are closed.